"Una educación pública debería ser la mejor oportunidad para todos los niños de Carolina del Norte, sin importar en qué vecindario vivan o qué quieran ser cuando crezcan. Eso no puede suceder sin una inversión inteligente y equitativa en nuestras diversas comunidades escolares."  

- Jen

¿Quién es Jen Mangrum?

La Dra. Jen Mangrum es nativa de Carolina del Norte y es hija de dos maestros de primaria. Jen estudió Educación Primaria en UNC-Wilmington antes de obtener su Maestría en Educación Infantil de la Universidad de East Carolina. Jen pasó catorce años enseñando primaria en los condados de Onslow y Guilford, luego continuó a recibir su doctorado en Currículo e Instrucción de UNC-Greensboro. En 2004, Jen comenzó el programa de Educación Primaria en la Universidad Estatal de Carolina del Norte. Jen ahora es profesora en UNCG y prepara futuros maestros en la Escuela de Educación. Obtenga más información sobre las experiencias de Jen  aqui.

Jen ha pasado la mayor parte de su vida en las aulas de escuelas públicas, y no lo haría de otra manera. La prioridad número uno de Jen es proteger nuestras escuelas de intereses privados corrosivos y legisladores que negarían a algunos niños su derecho constitucional a una educación gratuita y de alta calidad. Para Jen, la educación pública es nada menos que un pilar de la democracia.

¡SIGUE A JEN HOY!

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Vimeo - White Circle
  • Instagram - White Circle

Jen sabe que la educación pública es la mejor opción para todos, ¡porque la educación pública es el fortalecimiento público!

Jen sabe que la inversión sólida y equitativa en nuestro sistema de educación público, así como un compromiso genuino a nivel estatal con el fortalecimiento de TODOS los estudiantes, educadores y personal escolar, es absolutamente necesario para garantizar el progreso social compartido en Carolina del Norte. Una educación pública gratuita y de alta calidad es el derecho constitucional de todos los niños, pero no sólo eso; una educación pública gratuita y de alta calidad es una inversión necesaria en democracia y nuestro futuro colectivo. La educación pública es una solución universal a la desinformación, la desvinculación y la división generalizada.

¡NO OLVIDE REGISTRARSE Y VOTAR!

¡La educación pública es BIPARTIDISTA! TODOS en Carolina del Norte pueden votar por Jen en las elecciones generales el 3 de noviembre de 2020. La fecha límite para registrarse para votar en Carolina del Norte es 25 días antes de la fecha de elección.

¡LA EDUCACION PUBLICA NECESITA DE TODOS!

¿CÓMO SÉ SI ESTOY REGISTRADO?  

Herramienta de búsqueda de votantes

 

¿CÓMO ME REGISTRO? 

Solicitud de votante NC  (PDF)

¿DÓNDE VOY A VOTAR EL 3 DE NOVIEMBRE DE 2020? 

Lugar de votación

WHERE CAN I VOTE EARLY? 

Early Voting Sites

CAMPAIGN ADDRESS

Jen Mangrum for NC, 4345-2 Avent Ferry Road, Raleigh, NC 27606

Campaign Phone:  (828) 361-3610

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Vimeo - White Circle
  • Instagram - White Circle

Paid for by Jen Mangrum for NC